Internacional

Proyectos Internacionales

En febrero de 2013, la empresa Aerostar Airport Holdings, LLC recibió el permiso de las autoridades aeronáuticas de los Estados Unidos para operar el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, Puerto Rico. Aerostar es una empresa que pertenece 60% a ASUR.

La asignación por parte de la Federal Aviation Authority (FAA) de los Estados Unidos del certificado de operación aeroportuaria “Part 139” fue el último paso en el proceso de privatización del Aeropuerto Luis Muñoz Marín, antes operado por la Autoridad de Puertos de Puerto Rico. Este aeropuerto es ahora el primero de tamaño importante dentro de la red aeroportuaria de los Estados Unidos en contar con un operador privado, por lo que el proyecto representa un punto decisivo en el desarrollo del sector en ese país con el potencial de transformar la manera en que se administran las terminales aéreas dentro de éste, el mercado de aviación más importante del mundo.

El Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín se localiza en la capital puertorriqueña, San Juan. Es el más importante de la isla y de la región del Caribe en general con más de 8.4 millones de pasajeros en 2017.

Consulte aquí la página de internet del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín: http://aeropuertosju.com/

  • Fuente Grande
  • Fuente Normal
  • Fuente Pequeña
  • Imprimir
Follow Us@ASURMexico

Contacto

+(52) 55 5284 0400 Bosques de Alisos 47A - Piso 4, Bosques de las Lomas México D.F., C.P. 05120